Muni

BODEGA Y VIÑEDOS NANNI S.A.

Con una personal forma de elaborarlos, los vinos de Nanni, tienen la particularidad de adosar a la calidad, perfume, buen gusto y nobleza del torrontés, el hecho de ser el único vino de la zona con Certificación Nacional de ser ecológico u orgánico; logrando esto no sólo con los especiales cuidados a los cepajes, sino también a la privilegiada localización de los parrales, en una finca protegida de todo contacto con cualquier contaminación ya sea química o de plagas naturales por el microclima que posee. Ganador de Medalla de Oro, al vino torrontés en Vinandino 97 en Mendoza Argentina.

Para tomar contacto con la Empresa dirigirse a:

Bodega y Viñedos Nanni S.A.

Silverio Chavarría 151 (4427) Cafayate Salta Arg.

Telefax: (03868)421252


En Cafayate, tenemos un clima ideal con una baja humedad lo que nos privilegia para la producción de vinos muy finos. Si quiere recibir mayores informes, por favor envíe su pedido a cafayate@infonoa.com.ar, contándonos lo que le interesa conocer.

Cafayate has an ideal climate with low humidity and is therefore privileged to produce excellent wines. To get more infos please mail your questions to cafayate@infonoa.com.ar


Para más información:

INFONOA
Ntra. Sra. del Rosario, 132 (4427)
CAFAYATE - SALTA - ARGENTINA.
Tfno.: (54) 03868 42470
El Portal de Cafayate y el Norte Argentino



© Realizado por I N F O N O A Cafayate. || Última actualización: lunes 17 de marzo de 2003.