Muni

CAVAS DE SANTA MARIA S.A.

La bodega, fundada en 1892 con la denominación Abel Michel Torino, se encuentra enclavada en la comarca cafayateña de Tolombón. Las características de la tierra y el clima propician el cultivo de la vid en todas sus variedades. Cuentan pobladores del lugar que ya un cura itinerante, trajo a Tolombón en el siglo XVIII las primeras vides con la finalidad de cultivarlas para producir el vino necesario para la consagración. Los nativos de la región aprendieron el arte vitivinícola que aún hoy perdura, ostenta un complejo medallero que justifica la explotación que realiza desde hace veinticinco años. Sus vinos finos: Torrontés, Chablis y Cabernet Sauvignon se destacan como representativos de la casa.  

Chablis y Torrontés

"Sucesión Abel Michel Torino"


En Cafayate, tenemos un clima ideal con una baja humedad lo que nos privilegia para la producción de vinos muy finos. Si quiere recibir mayores informes, por favor envíe su pedido a cafayate@infonoa.com.ar, contándonos lo que le interesa conocer.

Cafayate has an ideal climate with low humidity and is therefore privileged to produce excellent wines. To get more infos please mail your questions to cafayate@infonoa.com.ar


Para más información:

INFONOA
Ntra. Sra. del Rosario, 132 (4427)
CAFAYATE - SALTA - ARGENTINA.
Tfno.: (54) 03868 421470
El Portal de Cafayate y el Norte Argentino



© Realizado por I N F O N O A Cafayate. || Última actualización: lunes 17 de marzo de 2003.