Mundo

BODEGAS Y VIÑEDOS DOMINGO HERMANOS

En el corazón de los Valles Calchaquíes, Cafayate, privilegiado por la fertilidad de sus tierras y un microclima único, produce, desde fines del siglo pasado, uno de los mejores vinos de la Argentina. Y Domingo Hnos., tradicional bodega Cafayateña, continuando con la noble cultura viñatera, se consolida hoy como una empresa moderna pero con tradición, que crece, tecnificada y sin olvidar que elabora un producto artesanal. Una empresa con rico pasado y tradición familiar, que se proyecta al futuro con solidez en base a un claro objetivo: Mantener la excelencia en la producción de sus vinos, desde los viñedos, en cada paso de la producción en la bodega, hasta el paladar de cada consumidor.
Hablar de Domingo Hnos., es hablar de Cafayate y de Torrontés. El vino blanco argentino más reconocido en el mundo, cuyas cepas no adquirieron en su lugar de origen los niveles de excelencia que demostraron en Cafayate.  
Domingo Hnos., sobre las laderas de los cerros en Yacochuya, Cafayate, tiene implantada la variedad de Malbec, con viñedos que brindan sabores únicos, reconocidos internacionalmente. También posee entre otras variedades finas, viñedos de Cabernet Sauvignon, cuyas uvas producen vinos de calidad excepcionales.  

En Cafayate, tenemos un clima ideal con una baja humedad lo que nos privilegia para la producción de vinos muy finos. Si quiere recibir mayores informes, por favor envíe su pedido a cafayate@infonoa.com.ar, contándonos lo que le interesa conocer.

Cafayate has an ideal climate with low humidity and is therefore privileged to produce excellent wines. To get more infos please mail your questions to cafayate@infonoa.com.ar

 


Para más información:

INFONOA
Ntra. Sra. del Rosario, 132 (4427)
CAFAYATE - SALTA - ARGENTINA.
Tfno.: (54) 03868 421470
El Portal de Cafayate y el Norte Argentino




© Realizado por I N F O N O A Cafayate. || Última actualización: martes 18 de marzo de 2003.