Mundo


FINCA LA INDUSTRIA TURISMO DE CAMPO" HOSTAL SAN JOSE"

   
 

 Esta finca vitivinícola, data de mediados del siglo XIX, (1864,aproximadamente). Doña Josefa Frías de Aramburu, antecesora de los actuales dueños y propietaria de estas tierras, cede parte de las mismas para el trazado del pueblo de Cafayate en 1828, y queda para esta familia, en la cual se mantiene desde hace casi dos siglos. Un sector de la casa está habilitado para recibir huéspedes a los que se brinda la posibilidad de compartir diversas actividades. La zona posee un excelente clima, elemento determinante de un paisaje bendecido por la providencia y cuya topografía está enmarcada por una belleza de formas y coloridos únicos e impensables.

En Cafayate, tenemos un clima ideal con una baja humedad lo que nos privilegia para la producción de vinos muy finos. Si quiere recibir mayores informes, por favor envíe su pedido a cafayate@infonoa.com.ar, contándonos lo que le interesa conocer.

Cafayate has an ideal climate with low humidity and is therefore privileged to produce excellent wines. To get more infos please mail your questions to cafayate@infonoa.com.ar

Para más información:

INFONOA
Ntra. Sra. del Rosario, 132 (4427)
CAFAYATE - SALTA - ARGENTINA.
Tfno.: (54) 03868 421470
El Portal de Cafayate y el Norte Argentino



© Realizado por I N F O N O A Cafayate. || Última actualización: martes 18 de marzo de 2003.